También te puede interesar
Alumnos trabajando sus dibujos y pinturas en el comienzo del nuevo curso 2014/15.
Octubre va ser un mes de reencontres, bons treballs i moltes ganes de gaudir d`art. Vos deisem fotos del nostre alumnaten classe. […]
Nuestr@s alumn@ realizando sus dibujos, óleos, acrílicos,…etc, durante el mes de junio. Empezamos julio y el horario de verano!! Os esperamos.
El passat mes de febrer va ser un mes de bons resultats i d’un alumnat molt trellador i constant. Continuem! 🎨

















