Academia de Bellas Artes RomaralART

Profesorado

Roberto Martínez Albiñana

Profesor Roberto Martínez
Profesor Roberto Martínez

Roberto Martínez Albiñana. RoMarAl (Valencia, 1980)

Doctor en Bellas Artes en 2016. Sobresaliente Cum Laude, especialidad Escultura en la Universidad Politécnica de Valencia. Propuesto como candidato para los premios extraordinarios de tesis doctorales.

Licenciado en Bellas Artes en 2003, presentó el DEA (Diploma de Estudios Avanzados) de Doctorado en Escultura en 2012 en la Universidad Politécnica de Valencia.

Profesor de Educación Plástica y Visual en ESO y Dibujo Técnico en Bachiller ha ejercido como docente en distintos centros concertados y privados (La Salle, La Purísima, S. Jaime Apóstol, etc.) de la Comunidad Valenciana durante diez años.

Profesor de dibujo artístico en la Escuela de Adultos de Torrent desde 2006, y de pintura en diferentes centros sociales y vecinales de Torrent.

Profesor en la Academia ArteXXI de Valencia de pintura, dibujo técnico y preparación de pruebas de acceso a escuelas de diseño y ciclos formativos.

RomaralArt
RomaralArt

Sigue investigando teórica y plásticamente en su propia obra. Como artista, trabaja,sobretodo, las proporciones humanas y los rostros, lo cual trasmite a sus alumnos en sus clases.

Entre sus exposiciones individuales en distintos centros culturales (Valencia, Torrent (L´Espai), Aldaia (Mirall), Eliana, Madrid, Picassent, etc.) figuran: «Socialmente incorrect@» (2005), «Viatge per una vida en Technicolor» (2010) o «Music Icons» (2013) entre otras. Además, participa en diversas exposiciones colectivas.

A finales de 2013 funda su propia Academia de Bellas Artes en Torrent, donde actualmente imparte sus clases de dibujo artístico y técnico, pintura y escultura, además de preparar a sus alumnos para las distintas pruebas de acceso o repaso de ESO y Bachiller.

Alicia López Villalba

Alicia López Villalba (Alfafar, 1997)

Licenciada en Bellas Artes.

Alicia sigue explorando las artes visuales día tras día, descubriendo nuevos registros en el dibujo, en la pintura tradicional o en la pintura mural. Adentrarse en las artes plásticas y visuales es un camino de aprendizaje continuo.